sábado, 14 de febrero de 2009


Esta semana que entra,va a ser muy especial para mi,porque el MARTES 17 es mi cumple,YA 10 AÑOS,como dice mi mama ya no huelo a bebe.
Seguro que mi papa me invita a un restaurante de lux,que me gustan mucho; el viernes celebramos carnavales en el cole y luego haremos una fiesta en mi cas,y luego mis a migas y yo haremos un party pijama: ESTAIS INVITADAS, lo que no se es que haremos con mi papa, pues estaremos chicas solo.
y el sábado biene toda la familia,seguro que tendre muchos regalos

30 comentarios:

Emi dijo...

-Deseo que tengas muchos regalos, muchas alegrías y que Diosito te llene de cosas buenas...
FELICIDADES Y QUE SEA MUCHOS MÁS PRECIOSA!!!

Con mucho cariño desde COSTA RICA.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
------------------

Te deseo que tengas un dia muy feliz y que tu fiesta sea muy bonita, con tus amigas y que te regalen muchas cosas.
Un besote muy grande de una amiga blogera de tu mama.
ROSA

Pili dijo...

Por si mañana no me acuerdo que pases un buen día.Muchíssimas Felicidades.
Estaré atenta a ver si nos enseñas los regalitos, ok?
Besos.

trossets patchwork dijo...

aprovecha el 10 se feliz, compartelo todo con tus papis y se sincera, sera lo mejor que te dara la vida, un besote , que cumplas muchisimos mas, y yo te pueda leer, jeje besotes

calahorra01 dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que pases un día inolvidable y que tengas muchísimos regalos, aunque creo que uno de los regalosmás importantes de tu vida es tener la mamá que tienes. Un beso muy grande y 10 tirones de oreja.

Eva dijo...

Muchisimas felicidades y que pases un dia muy precioso con tu familia y tus amigas.
No me olvido: que te hagan muchos regalos y te tiren de las orejas( de eso ya se encargara tu mami por mi).
Una amiga blogera de tu mami.

Robledo Ruiz dijo...

Querida Ana te deseo un muy feliz cumpleaños,y que cumplas muchos mas,con esa alegria que tienes, y que das muchos besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades, ojitos de tu mamá! Una cifra importante eso de los 10

eugenia dijo...

Creo que eres tu !!!! me ha dicho un pajarito o mejor una brujita que te quiere mucho, que eres la niña mas guapa del mundo mundial, y que mañana cumples 10 años que ya eres toda una mujercita y encima guapa !!!! Muchas Felicidades y que cumplas muchooooooooooooos maaaaaaaaaas !!!!

Ana Miranda dijo...

Hola Anita, deseo que mañana sea un día maravilloso para tí, que esos 10 añitos se multiplique por 10. 10 son los besitos que me gustaría darte y de forma virtual ahi van cogelos!!!!! Muchas felicidades corazón.

MARI dijo...

Muchas Felicidades Ana, espero que tengas muchos regalos y te lo pases muy bien con tus amigas en la fiesta.
Ahh y sigue haciendo trabajitos de scrap, que se te da muy bien, los albumes son muy chulos.

Muchos besos y 10 tirones de oreja.

Dispersa Desastre dijo...

Muchas felicidades! Hoy cumples tu primer año terminado en 0, ya verás que a lo largo de tu vida son importantes estos años. Te deseo que seas muy feliz y que disfrutes mucho de la vida, que todos los que te quieren estén contigo para verlo y disfrutarlo.
Un besuco.

Blanca R.C. dijo...

Al parecer hoy cumples 10 años, y esta es una fecha muy especial por que como dice tu mamá empiezas a perder tu olor a bebe, lo que ella no sabe es que empiezas a tener otro olor mucho mas especial y es el de una chica preciosa.
Espero que este día con la invitación de tu papá, los achuchones de tu mamá, y el “felicidades” de tu hermano lo pases genial, pero sobre todo que recuerdes este día por que es único, vendrán otros cumpleaños, pero nunca más cumplirás 10 años, y esto lo hace muy especial.
Un beso muy grande y felicidades

Carmen dijo...

¡Ana, preciosa! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Que guapa estás en las fotos del blog de tu mami, pero sé que hoy con 10 años ¡¡¡que mayor!!! todavía estarás más guapísima.
Deseo que lo celebres con tus papis y con Pablo y que sepas que aunque no te conocemos somos muchas las que te queremos.
Te mando un fuerte abrazo

virtudes dijo...

¡Muchas FELICIDADES Anuska Tremenduska!
Ahora ya tienes dos lustros (un lustro son cinco años)puedes presumir de ello si quieres.
¡¡¡Feliz día!!!!

Luz dijo...

Hola cielo, como aún tu madre no nos ha presentado oficialmente, no me conoces, te diré que soy tu tía postiza y suegra a la vez. Así que mira tu si tenemos unión jajaja.
Te deseo un hermoso dia, que esa sonrisa que tienes no se borre de tu boca ni por un segundo, que disfrutes con todos tus amigos y familiares que seguro que al lado de tu madre eso esta garantizado y que me guardes un cachito de tarta y tu mama me la envíe por Seur o Correos que ahora esta el servicio muy rápido.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS.
MIL BESITOS Y UN ABRAZO DE OSA.

loly dijo...

Tu mamá nos ha dicho que hoy es tu cumpleños y yo la veo muy orgullosa de tenerte.

Así que .....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Y que tengas una feliz fiesta.

Paqui dijo...

Hola Anita preciosa,te deseo que pases un día muy feliz y que tengas muchos regalitos. No te olvides de enseñarnos las fotos de tus regalos y de fiesta.
Un besito muy fuerte

Gabriela Arias dijo...

¡Felíz cumple!!!!!! ¡Qué la pases super, super, super genial!!!!!!!
Y que los 10 sean iguales o más divertidos que los 9 que dejas!!!!!
Diez tirones de oreja, un beso muy grande y un abrazo de oso para vos y otro para tu mami en este día tan especial.

Anais dijo...

Muchísimas felicidades tremeduska.
Y gracias por invitarnos pero no se que cara pondría tus papás si aparecemos en tu casa con el pijama y las pantuflas de conejito para quedarnos en tu pijama-party ....

Silvana Gonzalez dijo...

Hola Ana!!!
Te mandamos un beso grande, y un muy Feliz Cumpleaños, te cuento que el 16 fue el cumple de Maria Pia, asi que esta semana sale regalo para ti y tu mamá, las queremos mucho. Muchos Cariños Sil y Pia

Lupe Z Lluch dijo...

¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Este es el besazo que te mando por tu cumple y lo demás ya llegará...que será...que será.
Ah,tardará unos poquitos dias porque no está acabado y me falta tiempo...pero seguro que llega...
Otros MUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!
"SEÑORITA"...que de bebé ya ná de ná ¿verdad?,esta mami que no quiere que crezcas...ainsss...

Ana dijo...

Aunque con un poquito de retraso feliz cumpleaños. Espero que hayas disfrutado mucho de tu dia y que hayas tenido montones de regalos.
Besinos

Noelia dijo...

Hola guapa, 10 años ya, que grande!!!
Espero que pasaras muy buen dia de cumpleaños y que te hayan traido muuuuchos regalos.

Un besito y muuuuchas felicidades!!
Mi mamá también los cumple el mismo dia que tu :)

--maii-- dijo...

hola!!!
bueno te dezzeoo
lo mejor para
tu cumple y espro
qe andes de
miless y qe la
pases
rrrrre bienn en tu dia
FELICIDADEZZ!!!
bezzozz
y abrazzozz
**maiitee**

Angelines Artero dijo...

Muchas felicidades, aunque con retraso espero que todo el amor te llegue para que todos los días sean mejor que el anterior. Besitos

Liliana dijo...

Te deseo que pases un cumpleaños muy feliz porque 10 años son ya una cifra importante.Espero que tu fiesta de pijamas sea todo un éxito, que durmais poco y os riais muchísimo.
Besos, Ana , desde Málaga
Liliana.
Que te hagan tantos regalos que no te quepan en tu casa y tu mamá (la bruja buena) tenga que alquilar un almacén para guardarlos.

Eva dijo...

¿Que tal el dia de tu cumple?
Posiblemente en la fiesta pijama te lo pasaras mejor y todavia queda la fiesta con tus tios

¿que vas ha hacer con tantos regalos?
Disfruta un montón
Un beso gordo

Blanca dijo...

LLego tarde, pero quiero desearte felicidades!!!!
Un beso

ana-ane dijo...

Felicidades cariño, creo que me adelanté la semana pasada, ya sabes cuando una se hace viejecita se olvida de las cosas más importantes, mira que casualidad el abuelo de mis hijos te lleva justo, justito 8o años, espero que este año seas una niña muy feliz