miércoles, 3 de octubre de 2007




Hola me llamo Ana, tengo 8 años; y soy tan tremenda como mi mama "la bruja Pepa"; con 3 años en el cole hice un dibujo de una cara, que en vez de ponerle dos puntitos en los ojos y una raya curva en la boca le puse unos ojos tremendos y una boca llena de dientes; mi mama fue corriendo a hablar con mi señorita "Esto es de preocupar", le pregunto, y la seño dijo !NO! le ha salido una hija artista.

Ella tambien quiere participar en este blog, y nos contará cuentos, nos enseñara punto de cruz, como decora mi habitación y muchas cosas más

6 comentarios:

Blanca dijo...

Hola Ana:
Me gusta mucho tu dibujo, se nota que está hecho por una artista.
Compartir el blog con tu "mami" me parece una idea genial...
Besos.

NINES dijo...

Ana ten cuidado de la mami ........la foto que has puesto pareces tú , aunque en realidad tu eres mucho mas guapa!!Ves dejando tus cositas y así te las podremos ver todos. Besitos...

Anais dijo...

Hola tremenduska !!!
Que gracioso, a mi mi tío me llama Anuska.
Enhorabuena por tu blog. Me encanta esa cara llena de dientes.
Esto promete así que vendré a verte a menudo.
Besotes

miguel dijo...

Hola Ana:
Tu blog nos ha gustado mucho, es muy original, el dibujo de la carita de los dientes si parece mucho al dibujo de tu cuento (aunque el tuyo nos gusta mas)
Sigue con tus ideas que de vez en cuanto nosotros miraremos si hay novedades.
Besitos de tus abuelos.
Josefa y Miguel

luzblue dijo...

Hola Ana,

Me gusta mucho tu dibujo y tu blog. Has crecido mucho desde que no te veo y te encuentro tan guapa como has sido siempre.

Besitos y seguire tu blog

Pepa

dulceM dijo...

holaaaaaaaaaaa,por fin, y tocando madera, me funciona este cacharro!esta tarde he llamado a tu casa para charrar con tu mami, y me ha cojido el tlf tu papi,que risa... pregunto si esta la mama,y me dice...algo asi como,Pepa esta con los niños en pelota,je,je ya sabes que yo tambien soy algo tremenduska,yo le contesto a tu papi,a si,en pelotas, se van a poner todos malos,je,je que risa nos a dado a los dos.Aproposito del dibujo de presentación,a mi me encanta,es especial como tu,esta semana no se si te podre ver a ti y Pablo,ya me las ingeniare para buscar un ratito y pasar por tu casa cuando esteis los dos,vale!bueno coco...digo...Ana,a,no,tremendusca Coco ana un besitoooooooooooooo Muaxxxxxxxxxxxx